lunes, 27 de junio de 2016

Amigos y Familia se despiden del actor de los dramas coreanos Kim Sung Min en su velorio

El velorio del famoso actor de los dramas Coreanos Kim Sung Min fue realizado el 26 de Junio en la sala funeraria del hospital St. Mary en Seúl, Corea del Sur. El actor de 43 años, fue diagnosticado con muerte cerebral luego de intentar suicidarse en su casa el 24 de Junio tras un altercado con su esposa.


El comediante Lee Yoon Suk y Yoon Hyung Bin asistieron al velorio la noche del 26 de Junio. Ambos comediantes trabajaron con Kim Sung Min en el 2009 en “Qualificatios of Men” de KBS 2TV.
 


La actriz de musicales Sunwoo, quien también conoció a Kim Sung Min en el programa, expresó sus condolencias en su cuenta de Instagram. Su publicación dice: “Esta es una foto que Kim Sung Min dibujó para mi hace cinco años. Él me escribió una carta diciendo que yo tenía muchas risas y lágrimas y me apoyó diciendo que mi lado positivo era algo bueno. Lo siento por no poder haber sido de ayuda cuando pasaste por tiempos difíciles. Por favor sé feliz y ríe con un corazón contento sin ninguna preocupación en ese lugar. Por favor envía mi saludo a mi hijo cuando te reúnas con él. D.E.P”.

Recodemos que elultimo drama del actor fue : The Three Musketeers