jueves, 9 de junio de 2016

Aparecio un chico que es igual a Song Joong Ki segun fanaticos y internautas web.

Un apuesto asistente de China está siendo constantemente confundido con Song Joong Ki. Ming Pung, un joven de 22 años de edad, asistente de vuelo actualmente empleado en China Southern Airlines, ha llamado la atención de los internautas por su gran parecido con el actor  tendencia. Su piel limpia, altura perfecta, ojos suaves sin dobles párpados, y peinado con una adorable sonrisa, y un montón de otras características apuestos se parecen mucho al Song Joong Ki el chico que esta enamorando a todo el mundo con su drama  ya terminado hace tiempo Descendientes del Sol".


El supuesta doppelganger no sólo va viral a través de la web, sino también fuera de línea en China. La gente ha gritado y apretado alrededor de Ming Pung, confundiéndolo con Song Joong Ki. Algunos incluso han solicitado sacarse fotos con él. ¿Ves el gran parecido?.
 



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida