jueves, 23 de junio de 2016

Conoce todos los dramas en los que participo Kim Hyun Joong ¿Ya viste todos sus dramas?

Kim Hyun Joong es uno de los actores mas populares de los dramas y por eso algo que todo fanatico debe saber sobre el son todos sus darmas. Recordemos que el tambien es el líder e integrante de mayor edad de la popular banda surcoreana SS501. Es considerado un ícono en Corea y una estrella mundial Hallyu. El ya ha realizado varios dramas a lo largo de su carrera mucho de los cuales fueron muy populares en todo el mundo.


El Siempre fue un buen estudiante, logrando el primer lugar de su curso varias veces. Incluso se distinguia en matemáticas y participó en olimpiadas de esta asignatura. Su materia preferida eran las ciencias, pero cuando comenzó su gusto por el rock sus metas cambiaron. Debido a ello estuvo un año, con permiso de sus padres, ausente de la secundaria por las prácticas como trainee. Luego regresaria al colegio, graduándose con honores despues de ser una gran estrella. A continuacion enumeraremos cuales fueron los dramas en los cuales participo a largo de su carrera.
 

    Inspiring Generation (KBS2, 2014)


 El drama trata sobre: Una historia sobre el amor, la amistad, el patriotismo y el deseo que tiene lugar en Shanghai, China, durante la década de 1930. Shin Jung Tae es un hombre extravagante y torpe, pero tiene un amor incondicional por su país y su familia, y se sabe que es el mejor peleador en los callejones de Shanghai.

    Dream High : Participacion Especial


 El drama trata sobre: El cantante y actor Kim Hyun Joong hizo un cameo sorpresa en el drama KBS2TV "Dream High", que gano mucha atención. Por su papel que desempeñó el papel de una celebridad responiendo a las preguntas de los periodistas en un aeropuerto a su llegada. Kim Hyun Joong se veía muy de moda con sus gafas de sol y una de sus respuestas en el drama se ha ganado el interés de los aficionados. Un reportero le preguntó si él iba a lanzar su nuevo álbum y él respondió: "El nuevo álbum debería ser puesto en libertad alrededor de mayo". Principalmente ganando interés debido a las similitudes entre sus planes y su papel en el drama y sus planes reales para en ese momento el añio 2011. Con el cameo Kim Hyun Joong el drama fue capaz de lograr una calificación de 10,7% una muy buena calificacion..

    Playful Kiss (MBC, 2010)


El drama trata sobre: La historia narra la vida de una estudiante, Oh Ha Ni que está completamente enamorada de Baek Seung Jo, un chico de altas notas, y con gran popularidad entre las chicas y el primer lugar en las calificaciones. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada por lo que únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Baek Seung Jo que ella es la chica ideal para estar junto a él. En el momento de que Oh Ha Ni le declara su amor por medio de una carta, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fría revisando la ortografía de la carta. Oh Ha Ni decide no darse por vencida.

De repente un "terremoto" se presenta y sorprendentemente solo su casase destruye. Un amigo de su papá los invita a vivir en su casa mientras reconstruyen la suya, para la sorpresa de Oh Ha Ni descubre que está viviendo en el hogar de Baek Seung Jo, quien termina siendo el hijo mayor del amigo de su papá. Además, un amigo de Oh Ha Ni, Bong Joon Gu está completamente enamorado de ella y no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente, durante la historia se desatará un triangulo amoroso entre ellos.

    Boys Before Flowers (KBS2, 2009)

 
El drama trata sobre: Geum Jan Di, es una chica humilde cuya familia es propietaria de una tintorería. Un día mientras realiza una entrega para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa, (escuela para ricos). Ella se percata que el chico iba a suicidarse desde la azotea por obtener la tarjeta roja de los F4 y justo en el preciso momento en el que salta, Geum Jan Di le salva la vida al detenerlo y es llamada como la chica/mujer maravilla.

Este acto generó gran controversia en la ciudad, por lo cual es becada para asistir a la escuela. Al principio es maltratada y aislada por los demás estudiantes al recibir la tarjeta roja de los F4 (4 flores), que es un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza. Gu Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa empieza a tener sentimientos hacia Geum Jan Di, Yoon Ji Hoo también se enamora de Geum Jan Di, pero antes de que se diera cuenta de que estaba enamorado de ella, él tenia sus sentimientos puestos en su amiga de todo la vida Min Seo Hyun y ella "corresponde" ese sentimiento.

    Spotlight ( Participacion Especial)
 

El drama trata sobre: Seo Woo Jin es una reportera novata que trabaja para un canal de televisión en la sección de noticias locales. Oh Tae Suk es el reportero principal de la sección y no se rinde hasta conseguir la verdad dentro de cualquier situación. Éste ve el gran potencial que presenta Woo Jin. Además de convertirse en su mentor, él comienza a sentir algo por ella. Yang Meyong Eun es la poderosa rival de Woo Jin.

     Can Love Be Refilled? (KBS2, 2005) 


 El drama trata sobre: Jin-Joo es una mujer soltera con un aspecto y un trabajo de todo el mundo envidiaría, pero tiene un sabor amargo debido a un divorcio. Mientras tanto, Sol-Joo su hermana es una ama de casa con la educación de buena e incompetente a menudo los sueños de una desviación. Además de ellos son el amor de su vida mirando su espalda. Otro lado hay Dong Woo-un hombre que no podía seguir allí el matrimonio por amor torpe es un ex-marido de Jin-Joo. Sang-Tae es el marido de Sun-Joo, con buena educación y competentes, pero conservador. Para ellos el amor no es pasión, fuego ardiente más, sino una energía de la vida y la confianza que tienen que construir juntos un paso a la vez. hola dice jin-joo a william HJ lee. u'pa