jueves, 16 de junio de 2016

Continuan las malas noticias para el famoso actor masculino Yoochun + su agencia C-JeS responde

El 16 de junio, varios medios de comunicación informaron de que otra mujer también ha presentado una demanda de asalto sexual contra Yoochun de JYJ. Se informa que en diciembre de 2015, Yoochun atacó sexualmente a una empleada en el baño de un establecimiento de entretenimiento para adultos.


La presunta víctima afirmó: "Me dijo que deberíamos ir a hablar en el baño porque no podía oír bien. No sabía hasta dónde podía tomar esto, pero luego empezó a agredirme sexualmente a mi. Yo le dije esto no es correcto y "que quería irme, pero él me tomo de la muñeca y me impidio salir.
 

Además, se reveló la razón de su difunto informe ya que ella declaró, "Me asusté cuando en realidad fuimos a la estación de policía ... no podía decir nada." También se informó de que la presunta víctima tiene el valor de hablar a raíz de las noticias recientes sobre Yoochun y la Sra. Lee, quien afirmó haber sido asaltado sexualmente de una manera similar. La policía todavía está investigando las afirmaciones hechas por la Sra Lee a pesar de su retirada oficialmente de sus alegaciones.

Hasta el momento, la agencia de Yoochun C-Jes Entertainment sólo ha respondido, "Estamos verificando actualmente la situación.".