viernes, 17 de junio de 2016

Continuan las malas noticias para el cantante masculino Yoochun. Internautas y fanaticos de varias web sorprendidos

A raíz de una noticia impactante de ayer de que una segunda mujer ha acusado a Yoochun de asalto sexual, una tercera presunta víctima se ha adelantado sorprendiendo a todos. La Estación de Policía de Gangnam de Seúl ha confirmado que una tercera mujer ha presentado una denuncia acusando a Yoochun de asalto sexual, y su declaración revela un patrón similar de abuso alegado por la estrella ídolo.


Esta reciente supuesta víctima presentó el informe el 17 de junio a las 1:40 pm KST, citando una supuesta ataque por Yoochun que se produjo hace dos años el 12 de junio, del 2014 a las 4 de la mañana KST. Según el informe de la mujer, ella y el integrante de JYJ se reunieron en un lugar de entretenimiento para adultos negocio / bar en Gangnam, el 11 de junio de 2014. Bebieron alcohol con un grupo de individuos en el establecimiento antes de ir a casa de Yoochun, donde tenían más bebidas alcohólicas.
 

Al igual que las dos mujeres anteriores, Yoochun la llevó a un cuarto de baño y la atacó sexualmente. La única diferencia entre las tres reclamaciones de asalto sexual de las presuntas víctimas anteriores es que indicaron haber sido atacadas en su lugar de empleo, mientras que esta tercera mujer lo acusa de agredirla en su propia casa.

La policía ha declarado que están buscando actualmente sobre las denuncias y están planeando una investigación.