jueves, 16 de junio de 2016

Cuando termina Kim Hyun Joong el servicio

Recordemos que el idolo masculino Kim Hyun Joong quien es actor, cantante y modelos de varias marcas, entre ellos electrodomestico, cosmeticos, marcas de ropa y telefonos celulares se ha alistado en silencio para realizar su servicio militar obligatorio despues de su escandalo con su Ex novia.Ahora despues de varios meses de su alistamiento internautas se preguntan cuando saldra del servicio.


El dia que entre a compluir su deber obligatorio en Corea del Sur Muchos fans se presentaron en el sitio con carteles que decían: “Nosotros sólo somos fans de Kim Hyun Joong” y “¡Kim Hyun Joong! Por favor, mantente seguro, estamos a la espera, porque eres tú”. Los fans de China y Japón, entre otros países, estuvieron presentes para poder ver por última vez a su estrella.
 

El famoso actor y representante de KeyEast, Bae Yong Joon, lo acompañó a la ceremonia. Junto con los ejecutivos de KeyEast y asociados de Japón, ellos tuvieron un almuerzo juntos en un restaurante cerca del campamento.

Kim Hyun Joong va servir en el ejército como soldado en servicio activo y see espera aproximadamente que termine su servicio el dia 11 de febrero de 2017, asi que ya no falta tanto solo hay que esperar unos 8 meses, si asi como lo escucharon en menos de 8 meses podremos ver a nuestro idolo de nuevo en el mundo del entretenimiento y tal vez en algun drama o arriba de los escenarios como cantante y quien dice tal vez con un comeback co SS501.