lunes, 27 de junio de 2016

De acuerdo a muchos fanaticos y internatas esta cancion es la más sorprendente cancion K-Pop de este año aunque no sea conociada

Mientras que algunos grupos populares disfrutarán de garantías de éxito debido a su popularidad, los grupos menos conocidos pueden sufrir de falta de atención, sin importar lo increíble que sea su canción.


Por ejemplo, los aficionados han elogiado la última canción del grupo de chicas LABOUM “Fresh Adventure” por sus letras, la melodía y coreografía, con muchos fanaticos y internautas diciendo que es uno de los mejores lanzamientos del año hasta ahora en el kpop.
 

 A pesar de tantos elogios, sin embargo, los fans estaban decepcionados de que el video musical de la canción sólo ha recibido un millón de visitas desde su lanzamiento a principios de abril, y no realizaron especialmente bien en las listas de música tampoco.


LABOUM no ha encontrado mucho éxito, sin embargo, los aficionados han mostrado su apoyo a las chicas, compartiendo el video y dejando comentarios positivos con la esperanza de aumentar su popularidad. En otras noticias, la inetgrante de este grupo llamada Solbin fue anunciada recientemente como la nuevo MC para el espectáculo de música de la KBS Music Bank junto a Minhyuk de CNBLUE.