miércoles, 1 de junio de 2016

Despues de los rumores sobre Big Bang YG Entertainment hablo y nego los rumores. Internautas Web opinaron

Hace pocas horas atras se revelo una mala noticias para muchos internautas web y fanaticos de Big Bang sobre que todos los integrantes del grupo se unirian al servicio todos al mismo tiempo dentro de pocos meses, pero ahora su agencia YG Entertainment negó los rumores del alistamiento militar de Big Bang.

El 31 de mayo, varios medios de comunicación informaron de que Big Bang están considerando la posibilidad de completar su servicio obligatorio en la misma época con todos los integrantes al mismo tiempo con el fin de reducir la duración de su hiato. Sin embargo, YGE pronto respondió a los rumores con un fuerte rechazo.

Yang Hyun Suk llegó a señalar a Osen, "A lo largo de estos últimos 10 años con Big Bang, nunca hemos discutido planes para alistarse en el mismo período de tiempo." Y añadió: "Estamos pensando en tomar acciones legales en contra de los rumores."
 

Además, dijo otro representante de YG, "El más antiguo miembro Top de de Big Bang se alistara en primer lugar, y luego otros miembros seguirán uno por uno. De hecho, G-Dragon y Taeyang estan preparan discos en solitario para el próximo año."

En general, Big Bang estan en realidad en la planificación para llevar a cabo sus promociones sin un hiato en subunidades y como solista. VIPs podrían no ser capaz de ver a Big Bang en su conjunto completo como grupo por un tiempo, pero todavía será capaz de ver a los miembros de forma individual o en sub unidades!. Esta es una buena noticia ya que aunque no podamos verlo como grupo podremos verlo de manera individual ya que no se alistaran al mismo tiempo como habian dicho los rumores. Esta es una Buena Noticia!!!

Internautas Comentaron:

Estoy tan feliz de que no se alistaran al mismo tiempo

Menos mal que no se van a ir al servicio todos juntos.

Que pensa que big bang no hara muy pronto un comeback pero podremos ver a los chicos de manera individual muy pronto eso si es una buena noticia.