miércoles, 8 de junio de 2016

Dos idolos femeninas de un famosos grupo kpop dejan el grupo.

Ya son 17 los idolos kpop que dejaron sus grupos en este año 2017, abajo de la nota les dejamos la lista completa de idolos. Pero hoy tenemos que hablar de dos idolos kpop femeninas acaban de dejar su grupo, elas son Euaerin y Minha del conocido grupo Nine Muses. El 7 de junio, Star Empire anunciado oficialmente la salida de Euaerin y Minha del grupo de chicas.


Star Empire declaró: "Los contraros de Euaerin y Minha se ha terminado, por lo tanto, se graduarán oficialmente de Nine Muses". Los restantes miembros también compartieron, "Esta decisión fue muy difícil para todos los miembros de Nine Muses. Hemos trabajado sin descanso a lo largo de estos últimos 7 años con Euaerin y Minha. Entendemos sus posiciones, y hemos decidido respetar sus decisiones."
 


Además de los anuncios oficiales, Euaerin y Minha compartieron cartas escritas a mano para sus fans. Euaerin escribió, "Hay una gran tristeza, ya que había un montón de momentos felices con las Nine Muses, y yo también tengo miedo de pensar en la separación de los miembros. Sin embargo, sé que mi dongsengs tienen un gran potencial. Las quiero y las voy animar"

Minha también escribió: "Una gran cantidad de pensamientos estuvieron corriendo en mi mente después de la terminación de mi contrato con Star Empire, y después de una discusión a fondo, decidí caminar un nuevo camino. Voy a estudiar más y saludar a los chicos como una persona nueva y mejorada. ". Les deseamos a estas dos lindas y talentosas idolos la mejor de las suertes para sus trayectorias futuras.

Este año 17  idolos ya van dejando sus gruposcontando a Euaerin y Minha de Nine Mueses.

2NE1 :

Minzy 

A-JAX
Jihoo 

Jaehyung

Sungmin

B2ST

Hyunseung

BADKIZ

Haneul 

DAY6

Joonhyu

Gavy NJ

Noh Si Hyun

KARA

Gyuri

Hara

Seungyeon

Miss A

Jia

RaNia 

Xia 

 T-ae 

Di

No te preocupe, sin embargo! Esto no quiere decir que no podras ver a estos idolos de nuevo! Muchos ya se han unido a nuevas agencias y / o grupos o están planeando promociones en solitario, así que estad atentos.