lunes, 20 de junio de 2016

El actor y cantante Park Yoochun demanda a la primera acusada por chantaje y falsas acusaciones

El dia 20 de junio, aproximadamente a las 1:15 p.m., el representante legal del idolo masculino y actor Park Yoochun de la firma Shin & Kim interpuso una demanda en la comisaría de policía de Gangnam contra la mujer que presentó primero las acusaciones de asalto sexual contra el idolo, a pesar de que esas acusaciones fueron retiradas.
 

La parte de Park Yoochun acusa a la mujer de falsas acusaciones y chantaje, y una información de Yonhap afirma que los representantes de Park Yoochun están estudiando demandas similares contra las otras tres mujeres que posteriormente aparecieron con las demandas de asalto sexual.
 

Actualmente, la policía ha establecido un grupo de trabajo de 12 personas para llevar este caso, y la investigación sigue en curso con respecto a las cuatro alegaciones. Ha empezado a interrogar a aquellos que estuvieron con Park Yoochun en el momento de los supuestos asaltos, y se están realizando pruebas para determinar si el ADN de hombre encontrado en la ropa interior aportada por la primera demandante que presentó cargos pertenece a Park Yoochun.