martes, 28 de junio de 2016

Famoso cantante kpop se convertira en padre, el y su esposa esperan su primer hijo

De acuerdo con los informes del 28 de junio, el ex miembro de U-KISS Dongho, que se retiró de la industria del entretenimiento en 2013 y se casó con su actual esposa en 2015 está esperando su primer hijo pronto!


Según los informes, la noticia fue transmitida por Dongho a los miembros de su equipo de béisbol de celebridad, que a su vez compartieron las noticias. Después de convertirse en el más joven ex-ídolo en casarse en 2015, Dongho pronto también se convertira en el más joven ex-ídolo en convertirse en padre, recordemos que el tiene apenas 21 años.¡Felicitaciones!
 
 

Recordemos tambien que en el mes de octubre del año 2013 la empresa NH Media anuncio que DongHo dejaría el grupo de U-KISS, debido a que el quería seguir una vida normal y mas tranquila, ya que sufria de estrés.

Algunas Curiosidades del ex idolo:

1- Tiene mucho Aegyo.

2- Es alérgico al cangrejo.

3-Sabe tejer. Solía tejer gorras y bufandas. Una vez quiso regalarle un suéter a la patinadora olímpica Kim Yuna.

4- Para lograr su color de cabello en la canción "Bingeul Bingeul" se tuvieron que mezclar 15 tintes diferentes, ya que en un principio tenia un color que "lo hacia ver como el chico repartidor".

5- En una ocasión, al comparar el ranking en Internet entre él y tres de los miembros de SHINee, les ganó por más de 70 puestos.

6- Se convirtió en MC del programa “Idol Maknae Rebellion” junto con otros miembros más jóvenes de otros grupos (2PM, FT Island, T-MAX, Mighty Mouth, más adelante MBLAQ), el primer episodio fue emitido el 07 de septiembre del 2009.

7- Sabe jugar golf, basketball, fútbol y tocar la batería.

8-En el 2012 le fue detectado pleuresía, fue operado y felizmente todo resulto bien, después de su operación, asistió a su entrevista a la universidad con un goteo intravenoso.

9- Colaboró para el rap en la canción Sunflower de Gavy NJ.

10- Tiene un gran parecido con el actor Kim Min Suk, Song Joong Ki y Shin Won Ho de Cross Gene.

11- Él es dificil de despertar. Suele demorar 30 minutos.

12- Raramente se pone pijama, la mayoria de las veces duerme con boxers.

13- Usa calzoncillos Calvin Klein.

14- Según él, Ki Seop es su mejor hyung.

15- Actualmente trabaja como DJ en el club Octagon en Seúl.

16- Realizó una mezcla de las canciones Man Man Ha Ni y también de Bingeul Bingeul de U-KISS. Ha sido invitado a grandes eventos de DJ a nivel nacional y en Asia TV ha tenido programas donde demuestra su talento como DJ he interactúa con sus fans.

17- Debutó como DJ en Club Octagon el sábado 2.05.2015 con su actual nombre Rushin'Justin y con su nuevo logo.

18- Su tipo ideal sería una chica que nunca lo deje, nunca lo lastime, que cuide de él, que lo ame, que sea dulce, tan tierna como él y que sea mayor que él.

19- En un episodio de Strong Heart, confesó que se había escapado de su casa en una etapa muy dura para él.

20- Cuando está nervioso se come las uñas y cuando está avergonzado sus orejas se ponen rojas.
Tiene su propio significado de la palabra STUPID = Persona Super Talentosa y Única en Demanda y cree que es "estúpido" en su propia manera.

21- Si tuviera novia, sus planes para Día de San Valentín serían cocinar con ella y disfrutar una deliciosa comida casera.

22- Dongho se casaría en noviembre de 2015, según WEDDING, él y su novia estuvieron haciendo los preparativos de su boda hace 3 meses.

23- Dongho se casó el 28 de Noviembre de 2015 con su esposa no famosa en una ceremonia privada. El comediante Byun Ki Soo presidió la ceremonia y Kyuhyun de Super Junior y el cantante McKay Kim cantaron las canciones nupciales.

24- Dongho habló previamente acerca de la boda, diciendo: “Siempre he querido casarme temprano. Estoy muy enamorado de mi novia”. Y añadió: “Por supuesto que hay personas que se preocupan por nosotros al casarnos tan jóvenes, pero hablamos mucho entre los dos de antemano”.