domingo, 26 de junio de 2016

El famoso actor de los dramas coreanos Kim Sung Min recibe el diagnóstico final de muerte cerebral

El actor Kim Sung Min quin participo del drama The Three Musketeers en 2014 junto a YongHwa de Cnblue cayó en coma después de un intento de suicidio el 24 de junio, recibió un diagnóstico final de muerte cerebral hoy 26 de junio.


El diagnóstico inicial se realizó a más o menos la 2 am en Corea, y la confirmación final se produjo a las 10:15 de la mañana del dia de hoy en Corea después de un examen minucioso. Tras el diagnóstico inicial, la familia de Kim Sung Min consintió en la donación de órganos. Con la sanción de la policía, se harán exámenes para determinar la compatibilidad de órganos y el procedimiento de recuperación de trasplante / órgano se llevará a cabo esta tarde.
 

Kim Sung Min fue encontrado inconsciente en el baño de su casa el 24 de junio, tras haber supuestamente  colgado a sí mismo con su corbata después de una discusión con su esposa. Su hijo había notificado a la policía durante el altercado, diciendo que su padre estaba atacando a su madre, aunque su madre dijo a la policía que era un argumento menor. La esposa de Kim Sung Min pidió a la policía ver cómo estaba, ya que a menudo hablaba de suicidio después de beber, que es cuando se encontró al actor.

Uno de los ultimos dramas del actor fue el famoso drama de YongHwa de CNBlue llamado:  The Three Musketeers