jueves, 23 de junio de 2016

El miembro de Super Junior Leeteuk deja a sus fanaticos y internautas web con la boca abierta de amor

Leeteuk de Super Junior dejo a todos los fanaticos y internautas con la boca abiera cuando mostró sus abdominales aun fuertes y sus instintos de supervivencia en el último rodaje del show de television “Law of the Jungle”.


En el próximo episodio, el idolo de super junior Leeteuk creará una hamaca con las enredaderas de los árboles. Para mostrar lo fuerte que es la hamaca, él la pone en la parte superior del árbol, pero en un abrir y cerrar de ojos, deja escapar un grito y cae al suelo.


El lider de super junior también fue atacado por las hormigas que estaban en el árbol, ya los espectadores que han seguido su viaje a través de “Law of the Jungle”, saben que él le tenía miedo a las hormigas desde el principio. Leeteuk trata de sacudirse las hormigas con la ayuda del personal, pero fue en vano, lo cual lo obligó a quitarse la camisa.
 

No es ningún secreto que Leeteuk tiene abs, pero digamos que su abdomen aún es fuerte a pesar del nuevo entorno del cantante. Este episodio de “Law of the Jungle” saldrá al aire el dia 24 de junio a las 10pm en Corea.


DRAMA:

Video Recomendado: 

 "Cuando quieres besar a tu novia y aparece su hermano"