viernes, 17 de junio de 2016

El novio de la idolo femenina IU llamado Jang Kiha hablo sobre ella

Jang Kiha aparecio en el programa de la KBS llamado Yoo Hee Yeol Sketchbookel 17 de junio!. En este día, a Jang Kiha se le preguntó sobre su novia IU. Yoo Hee Yeol habló por primera vez acerca de sus peinados interesantes y luego preguntó: "¿Qué es lo que ella [IU] piensa sobre el?" Jang Kiha respondió: "Ella dijo que era lindo", lo que evoca la envidia de todos los integrante de la audiencia masculina allí.


También dijo, "he escrito un montón de canciones de amor todo este tiempo, pero la gente no parecía consciente. Ahora pienso que podría ser posible para nosotros hacer una canción de amor abiertamente."
 

Cuando se le preguntó, "¿No te sientes agobiado acerca de cómo escribir una historia de amor?" respondió Jang Kiha, "Me preocupa que la otra persona puede resultar herido más que yo. Le dije al respecto, pero en realidad dije, 'Un pedazo de trabajo no es más que una pieza de trabajo, por lo que no me importa. '"

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida