lunes, 20 de junio de 2016

Ex integrante del grupo femenino 4 Minute deja una misteriosa carta sorprendiendo a los fanaticos y internautas web

Jihyun de 4 minute dejó una carta escrita a mano muy misteriosa en su Instagram que parecía ser líneas de letras. Tal vez porque planteaba una gran cantidad de curiosidad o había cambiado de opinión ella ya ha eliminado el mensaje, que había estado disponible solo a principios de esta mañana.
 

El 20 de junio, ella escribió, "garabato garabato", y luego publicó una foto de sus "garabatos". ..... Que va, "Ni siquiera anhelo tu mirada no siento nada No tengo lágrimas Todas las palabras que salieron de sus labios no eran sinceras Eran mentiras No sé por qué - pasa el tiempo - dime por qué - me odio, el que ha sido descartado, también, lo odio ".
 
 

La gente, por supuesto, especularon que podría haber un significado especial detrás de esto - como si ella esta o es atacanda por alguien personalmente o ella está dando sus pensamientos sobre la disolución de 4 minute. Sin embargo, las letras parecen más aptos para una canción de angustia romántica, ¿verdad? ¿Sera alguna cancion que cantara como solista?. Es difícil de saber que significa esto. ¿Qué piensas?
 
En otras Noticias: Video Recomendado:

"Cuando el chico que te gusta te viene a buscar para ir a la escuela juntos"