jueves, 23 de junio de 2016

Fanaticos de dos famosos grupos femeninos nuevamente enfrentados por el color del palo de luz de Color?

A pink revelo hace pocas horas su nuevo palo de luz oficial despues de varios años desde su debut y ya comenzaron algunos problemas. Los pandas estan eufóricos y en espera de celebrar su primera luz oficial de Apink para este mes de julio, sin embargo, otro fandom se sienten escépticos. No es ningún secreto que, como parte de cualquier fandom K-Pop, uno de los muchos enfrentamientos provienen de colores de los grupo de fandom que estan demasiado cerca de ser igual. Y sólo hay unos cuantos colores en el mundo. Uno de los trucos es elegir un color de sombra diferente con el fin de diferenciarse de otro fandom con la esperanza de evitar cualquier tipo de controversia.


El reciente enfrentamiento es entre sones de Girls 'Generation y pandas de Apink cuyos colores de grupo estan en el color rosa. Apink anunció recientemente la venta de su palo de luz de fan para este mes de julio, la primera vez desde su debut hace cinco años.
 

De acuerdo con las fotos publicadas, el palo de la luz se enciende en un tono claro de color rosa. Sin embargo, esto tiene a algunos sones preocupados por el color casi igual que al de su grupo de fandom, pero tambien hay otros sones que han expresado a cabo que no están preocupados por el choque de colores ya que el rosa de Girls 'Generation es más oscuro que el color rosa de Apink que es de color más claro.

Girls Generation


A Pink