lunes, 13 de junio de 2016

Fanaticos y internautas de varias web continuan hablando de una de las noticias mas triste del año en el kpop

El dia de hoy una triste noticia sacudio al kpop ya que se se revelo que uno de los mejore grupo femeninos del kpop 4Minute se separara luego de que sus contratos finalicen a mediados de este mes, lo cual fue decidido luego de largas conversaciones entre el grupo y su agencia. Los mismos mencionan que HyunA ha renovado su contrato con la agencia, pero que el resto de integrantes del grupo aún se encuentran en conversaciones para renovar su contrato otal vez dejar la agencia.
Una fuente interna de la industria dijo: “El curso que cada miembro está pensando para sus carreras en el canto y la actuación son diferentes; así que luego de varios meses de debates, las chicas decidieron que era difícil mantener el grupo tal cual es. HyunA ha firmado la renovación de su contrato, algunas se encuentran en negociaciones y algunas dejarán la agencia”.
 


Cube Entertainment ha confirmado que solo ha renovado contrato con HyunA hasta el momento y que las otras miembros aún se mantienen en conversaciones para renovar su contrato. Sin embargo, no está confirmado que 4Minute se desintegrará.

4Minute debutó el 2009 con “Hot Issue” y ha visto un gran éxito con diversas canciones como “What’s Your Name?”, “Crazy”, entre otros. Su más reciente lanzamiento fue su séptimo mini álbum “Act. 7″.

Internautas Comentaron:

No lo puedo creer esta es la noticia mas triste del kpop en este año

Noooooooo era mi unico grupo preferido ahora no se que hare en el kpop

Creo que los grupos de chicas como de chicos que ya estan hace mas de 7 años van a ir desapareciendo de a poco para dar lugar a los nuevos grupos.

Increible como los grupos antiguos se estan empezando a disolver una pena la verdad

Cada vez mis grupos favoritos estan desapareciendo, primero MBLAQ y ahora 4Minute

Parece que los grupos que ya tengan mas de 6 años peligran en la industria del kpop con cada vez nuevos grupos kpop debutando cada semana. Espero que mi grupo favorito aun continue por muchos años mas

Aun de verdad no puedo creer, yo estaba esperando que realizaran un comeback

No me esperaba esta noticia para nada y menos de este grupo pense que puede pasar con otros grupos pero no con 4 minute, uno de los mejores grupos de la historia del kpop.

  Video Recomendado: "Cuando intentas cantar en otro idioma pasa esto"