lunes, 6 de junio de 2016

Hablemos de Kim Hyun Joong : 13 Curiosidades sobre el Actor y idolo de SS501

Seguramente si te gustan los dramas Coreanos y el Kpop conoceras a Kim Hyun Joong quien es el líder e integrante de mayor edad de la popular banda de Corea del Sur llamada SS501, además de ser actor. Es considerado un ícono en Corea y una estrella mundial Hallyu. Siempre fue un buen estudiante, logrando el primer lugar de su curso varias veces. Incluso se distinguia en matemáticas y participó en olimpiadas de esta asignatura.


Su materia preferida eran las ciencias, pero cuando comenzó su gusto por el rock sus metas cambiaron. Debido a ello estuvo un año, con permiso de sus padres, ausente de la secundaria por las prácticas como trainee. Luego regresaria al colegio, graduándose con honores. Estuvo trabajando a tiempo parcial en un restaurante, sin que supuestamente para él, sus padres supieran, para cubrir sus gastos como trainee.
 

Aqui algunas Curiosidades sobre Kim Hyun Joong que tal vez no sabias:

1- El año 2008 participó con Hwang Bo en el programa de variedades We Got Married (la pareja lechuga). Él y su esposa virtual fueron catalogados como una pareja muy competitiva.Tuvo una gran incomodidad con Hwang Bo al principio del programa, pero poco a poco consiguieron acoplar sus personalidades tímidas y lograron ganar el premio a mejor pareja de la temporada en el programa.

2- Tiene un gran parecido con Lee Dong Gun y un cierto parecido con el cantante japonés Daiki Shimizu del grupo PrizmaX.

3- Es un miembro del equipo de fútbol FC MEN (formado por diversas figuras del espectáculo con fines benéficos).

4- Participa activamente en diversas actividades caritativas,casi siempre de forma anónima.Entre las organizaciones con las que ha colaborado se cuenta "Save the Children"

5- Es amigo de Kim Bum,quien fue su compañero de trabajo en Boys Before Flowers, y T.O.P miembro del grupo idol Big Bang.

6- Mostró su apoyo cuando los gemelos Jo Young Min y Jo Kwang Min de Boyfriend llamaron la atención por lo mucho que se parecían a él.

7- La amistad es muy importante para él y mantiene a sus amigos por largo tiempo.Entre sus mejores amigos,y con quien incluso fueron compañeros de casa por un breve tiempo,está la estrella hallyu e integrante de JYJ,Kim Jae Joong.Han viajado tambien juntos de vacaciones (Cánada en el 2010)

8- En septiembre del 2009 fue diagnosticado con el virus de la gripe AH1N1. Por lo que comento que incluso no lo dejaron hacer una prueba de alcoholemia ya que tenian miedo de que se las contagiara.

9- Tiene un gran parecido con el actor Bae Yong Joon.

10- Se operó la nariz, pero esta operación fue por motivos de salud ya que habia recibido un fuerte golpe.

11- Fue elegido el hombre más bello de Corea en 2010 y 2012.

12- Es muy minucioso y presta atención a los pequeños detalles, es muy competitivo y odia perder, es un líder es muy exigente con su trabajo musical.

13- Le gustaria protagonizar un drama Coreano con la actriz Han Hyo Joo