lunes, 20 de junio de 2016

Hablemos de los estereotipos sanguíneos en la cultura coreana

¿Han oído hablar alguna vez de los estereotipos sanguíneos? ¿De las compatibilidades? En la cultura coreana, es muy común hablar sobre tu tipo de sangre, ya que están asociados a los tipos de personalidad.


¿Tienen curiosidad por saber a qué grupo pertenecen?. ¡Están de suerte! Les traemos una guía para entender los tipos de sangre.

Tipo A

Primero, tenemos al tipo A. Son tímidos, lo que puede dar lugar a algún tipo de incomodidad… Aunque a veces no lo expresan, siempre están pensando en algo. Pero que su carácter introvertido no impida que vean de lo que son capaces, ya que son perfeccionistas y trabajadores muy duros. . Si se dan cuenta, ¡hay muchos líderes con sangre del tipo A!
 

Tipo B

Ahora el contrario del A: ¡el tipo B!. Los tipo B a menudo son comparados con Peter Pan: ¡son juguetones y se niegan a crecer!. También son indecisos, lo que puede ser frustrante a veces… Sin mencionar su temperamento… Pero los amamos por su humor y porque nos hacen reír.

Tipo O

El querido tipo O. Son conocidos por sus encantos, y confianza. Pero hay que tener cuidado porque a veces son más de lo que otros pueden manejar.

Tipo AB

Y al final, tenemos al tipo AB. A veces pueden ser raros… Y a veces conocidos por su estilo AB. A menudo están en su propio mundo. Es casi como si hubieran llegado de entre las estrellas. Tienen personalidades muy divididas, a veces buscan la perfección, y otras solo divertirse y las risas, como los del tipo B. Sus idas y venidas son confusas. Solo hay que recordar que son libres, únicos y muy especiales a su manera.

Video Recomendado: 

"Cuando el chico mas lindo de la escuela te da un beso en frente de todos "