sábado, 4 de junio de 2016

Heechul le dijo al elenco de un programa que no pregunte nada para no mencionar a los miembros

Heechul se convirtio en uno de los temas mas hablados del momento en Corea. En el episodio del 4 de junio del show de television de la JTBC llamado “Ask Us Anything,” Heechul insinúo el reciente incidente de DUI de Kangin advirtiendo al elenco que no mencionen la palabra "miembros".


Cuando se le preguntó sobre el elenco que querían invitar en el programa, el miembro de Buzz llamado Min Kyung Hoon que tambien estaban en el show dice: "Quiero invitar a los miembros de mi grupo."



En respuesta Heechul advierte: "No hables de los miembros. No hablen de los miembros en la actualidad. "Esta reacción de Heechul se deriva del accidente DUI reciente de su compañero el miembro de Super Junior Kangin, donde Kangin golpeó y dañó una farola con su coche después de beber. Heechul añade: "Si no quieres verme perder los nervios, deja de hablar de los miembros." En la pantalla, los editores cómicamente escribieronn, "palabras tabú de Hoy: #streetlamp #member". Recordemos que Heechul tamien elimino recientemente su cuenta de Instagram después del incidente de Kangin.

Internautas Comentaron:

Este  Heechules tan divertido por eso lo amo tanto

Como me hace reir siempre, Heechul es el mejor idolo de todos

jejej Heechul diciendo que no mencionen la palabra miembro para no hablar de los integrantes de su grupo por el tema de Kangin ejej. Tan lindo!!!

Heechul sin lugar a duda siempre me divierte con las cosas que hace.