domingo, 5 de junio de 2016

Inesperada News sorrpende a los fanaticos y internautas web de los chicos de Super Junior

Una inesperada noticia sorprendio el dia de hoy hace pocas horas a los internautas web y fanaticos de Super Junior. El dia de hoy Leeteuk miembro Super Junior dio a entender que podrían estar volviendo el proximo año. Recordemos que Super Junior ha estado inactivo como grupo desde el verano del año pasado con las promociones de "Devil" y "Magic". Aunque KRY ha sacado sus discos en solitario y conciertos en solitario, ELF han estado esperando un tiempo para poder ver de nuevo a Super Junior.


Y al parecer las ELF podría tener que esperar un poquito más, ya que en un post reciente de Instagram, Leeteuk escribió las etiquetas, "#Finally #ComingBack #NextYear", entre otros. Si esto es cierto, significa que las ELF tendrán que esperar al menos otro medio año antes de su regreso, pero al menos tienen una indirecta que es mucho mejor que no tener ningún tipo de noticias sobre un posible regreso. Lo bueno es que estamos a mitad de año para que llegue el 2017.
 

Internautas Comentaron:

Esta noticia me alegro todo el año, pense que no volverian durante unos dos años pero estoy tan feliz, solo habra que esperar medio año.

Espere tanto tiempo para ver nuevamente a super junior que medio año no es nada asi que los voy a esperar.

Me sorprendio la noticia pense que volverian en el 2018 pero estoy tan feliz que ya el año que viene (2017) podremos verlos de nuevo. Que emocion !!!!

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida