lunes, 13 de junio de 2016

Inesperada noticia se revela sobre el cantante y actor masculino Park Yoochun de JYJ

Yoochun del grupo masculino del kpop JYJ (Park Yoochun) ha sido acusado por asalto sexual a una mujer de unos 20 años. El lado del actor  y cantante  argumenta que esas acusaciones son solo por dinero.


Park Yoochun fue acusado de asalto sexual el 10 de junio. La mujer de 24 años, Ms. Lee, es una empleada de un establecimiento/bar de licor. El novio de Ms. Lee presentó los cargos personalmente ese día. Ms. Lee dice que Park Yoochun fue al bar el 3 de junio como cliente y que la asaltó sexualmente en la sala de descanso de dentro del establecimiento. Como evidencia, Ms. Lee presentó la ropa interior y la ropa que llevaba ese día.
 

La policía ha obtenido imágenes del circuito cerrado de televisión donde se ven los movimientos de Park Yoochun en el momento del incidente y tras examinar pruebas, planean llamarlo para hacerle preguntas.

En una declaración oficial, C-JeS Entertainment asegura que todo se revelará después de la investigación policial y que las acusaciones de la mujer son falsas. “No permitiremos que el chantaje malicioso arruine a una celebridad” y “Park Yoochun irá diligentemente a la policía y la verdad será revelada”.

La agencia también declaró que Park Yoochun no había recibido la notificación oficial de la policía. Pidieron que sean cautelosos con informes especulativos que puedan causar graves daños al nombre de Park Yoochun.