martes, 28 de junio de 2016

Integrante de Girls Generation queda conmocionada despues de que la eligen como una de las chicas mas lindas de la empresa. Internautas hablan

Integrante de Girls Generation queda en estado de Shock feliz cuando una de las integrantes la elige como una de las chicas mas lindas de la empresa. Con SM Entertainment teniendo tantas bellas mujeres artistas, es difícil para cualquier persona nombrar sólo unas pocos que sean las mas lindas de la agencia.


Sin embargo, en un episodio de un famoso show de television se le preguntó a Yoona de SNSD hacer precisamente eso, con los anfitriones solicitando que mencione a quien ella considera que son las cinco primeras bellezas en la empresa.
 

Mientras que la mayoría de la gente encontraría esta una tarea desalentadora, sin embargo, Yoona respondió sin vacilar, nombrando a su compañero de grupo Taeyeon de inmediato, sorprendiendo incluso a la misma Taeyeon. Después del shock inicial, sin embargo, Taeyeon rápidamente mostró su amor Yoona, bailando alrededor de un círculo y compartir un momento lindo con ella.


Internautas Comentaron:

Jeejejej que linda la cara de sorpresa que puso

Me encanto cuando se sorprendio y empezo a bailar

La mas lindas de todas es sin duda Yoona pero Taeyeon tambien es linda

Muy divertido el momento cuando captan la cara de sorpresa de Taeyeon !! jeej