jueves, 30 de junio de 2016

Internautas hablan de las primeras imagenes de Park Yoochun que parece cansado y tensionado mientras se dirige a la policía

Todos hablan del miembro de JYJ y actor Park Yoo Chun que fue capturado por los medios de comunicación recientemente mientras se abría camino a la estación de policía en Samseong-dong el 30 de junio para  cooperar con su investigación en relación con las acusaciones de que se ha enfrentado.


Yoochun se enfrenta actualmente a acusaciones de violación de cuatro mujeres con una quinta mujer que revela que casi fue violada por el actor. Desde las acusaciones, uno de los mayores fans de JYJ se reveló que se ha retirado su apoyo a Yoochun mientras que muchos fanbases internacionales, por el contrario, han demostrado su continuo e interminable apoyo para él.
 

Mientras tanto, Yoochun ha conservado dos abogados por su caso, uno de los cuales está Im Sang Hyuk, el abogado que maneja la demanda de JYJ en contra de SM Entertainment después de que el trío se separó de TVXQ. Actualmente, Yoochun está en el medio de sus servicios militares.









 Internautas comentaron:

No lo puedo creer aun, espero que sea inocente

El es mi actor favorito y yo creo en el espero que todo esto no sea verdad

este año estan pasando muchos cosas con idolos y actores de los dramas, Espero que Yoochun sea inocente

Como muchos creeo que no lo podemos crees, el parece una buena persona y espero que todo sea falso y el sea inocente !!!