jueves, 30 de junio de 2016

Internautas halaan de la reciente noticia sobre Jessica y Krystal que sorprendio a sus fanaticos

Un reciente post en un foro en línea ha descubierto supuesta prueba de que Jessica y Krystal planearon hacer un chapoteo como una subunidad hermana, esta noticia se convirtio rapidamente en uno de los temas hablados del momento.


Las dos supuestamente habían completado la filmación de su vídeo de música y  terminaron de grabar su álbum, e incluso planearon una segunda temporada de su programa de televisión de variedad Jessica y Krystal. Sin embargo, las tesis de planes pronto fueron cancelados tras el permiso de Jessica de SNSD. El mensaje dice lo siguiente: "La grabación fue hecha, la película del video musical fue hecho y se planeó Jessica y Krystal temporada 2 y todo fue cancelado cuando Jessica dejó SNSD. tal vergüenza ... " y rápidamente la noticia subió a la parte superior de los foros en un instante" categoría de mejor ".
 

En el pasado, un presunto representante de su show también afirmó, "Jessica y Krystal habían terminado de grabar un álbum. Después de grabar su video musical allí incluso había planes para continuar la temporada 2 de "Jessica y Krystal ', pero un revés ocurrió después de su salida de su grupo". Este post viene a la luz de la versión filtrada de 9 miembros de las Gitls Generation del video musical “Catch Me If You Can” que en ese momento incluía a Jessica, que fue lanzado por internos a raíz de la difusión de diversas imágenes del video de música original. ¿Crees que podremos ver a Jessica y Krystal alguna vez cantando juntas con un album y MV?