jueves, 23 de junio de 2016

Kris buscara una compensación monetaria por presuntos escándalos de ex novia

El ex miembro de EXO Kris (Wu Yi Fan) ha informado de que esta en la búsqueda de una compensación monetaria por los recientes escándalos que involucran a sus supuestas ex novias.


El 23 de junio, informó un medio de comunicación chino, "Después de que su agencia hizo su declaración el día 16 relativo a la difamación en línea reciente de Kris, Kris presentó oficialmente una demanda por difamación a través de un despacho de abogados de la corte civil." De acuerdo con el informe, Kris está tratando de tener 220.000 yuanes (~ $ 33,443 USD) en daños y perjuicios, y también ha expresado su intención de seguir adelante con firmeza con su demanda.
 

El lío comenzó la semana pasada cuando una mujer que dice ser la ex novia de Kris publicó fotos de un hombre, supuestamente Kris, en la cama, pero resultaron ser falsas. A principios de esta semana, otra mujer decía ser la ex novia de Kris y publicó un audio de un intercambio entre ella y la estrella. Más recientemente, la madre Kris también se ha involucrado pidiendo que dejen de dañar la imagen de su hijo. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre este drama en curso?

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida