jueves, 23 de junio de 2016

Kris buscara una compensación monetaria por presuntos escándalos de ex novia

El ex miembro de EXO Kris (Wu Yi Fan) ha informado de que esta en la búsqueda de una compensación monetaria por los recientes escándalos que involucran a sus supuestas ex novias.


El 23 de junio, informó un medio de comunicación chino, "Después de que su agencia hizo su declaración el día 16 relativo a la difamación en línea reciente de Kris, Kris presentó oficialmente una demanda por difamación a través de un despacho de abogados de la corte civil." De acuerdo con el informe, Kris está tratando de tener 220.000 yuanes (~ $ 33,443 USD) en daños y perjuicios, y también ha expresado su intención de seguir adelante con firmeza con su demanda.
 

El lío comenzó la semana pasada cuando una mujer que dice ser la ex novia de Kris publicó fotos de un hombre, supuestamente Kris, en la cama, pero resultaron ser falsas. A principios de esta semana, otra mujer decía ser la ex novia de Kris y publicó un audio de un intercambio entre ella y la estrella. Más recientemente, la madre Kris también se ha involucrado pidiendo que dejen de dañar la imagen de su hijo. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre este drama en curso?