martes, 21 de junio de 2016

La actriz Park Shin Hye sorprendio a todos haciendo una promesa con respecto a su nuevo drama Coreano

Una reciente noticia esta sorprendiendo a todos los fanaticos de las actriz de los dramas de Corea Park Shin Hye ya que realizo una promesa de ratings para su nuevo drama "Doctors" que enamoro a muchos fanaticos del kpop.


El dia 20 de junio, la actriz revelo la promesa por medio de una emisión en Naver V app: “Si [“Doctors”] sobrepasa el 15 por ciento en los índices de audiencia, voy a practicar una parte muy corta de ‘Sha Sha Sha’ y actuarla para todos ustedes en V app”. Con “Sha Sha Sha”, Park Shin Hye se refiere a la canción de TWICE “Cheer Up”. Park Shin Hye añade: “También cantaré un poco”.
 

Los internautas y fanaticos estan con mucha emocion y esperando que el drama alcance ese ratings para poderla escuchar y verlas bailar la cancion mas famosos del kpop de este año. En la transmisión, la actriz también habla de su co-protagonista en “Doctors”, Kim Rae Won. “En una palabra, él es un cigarrillo”, dice ella. “Él es tan suave, y una vez que escuchas su voz, no puedes olvidarte de él”. Te recordamos que “Doctors” se estrenó el 20 de junio y se emitira un nuevo capitulo todos los lunes y martes.


Video Recomendado: 

"Cuando el chico mas lindo de la escuela te da un beso en frente de todos "