sábado, 25 de junio de 2016

La inesperada noticia que sorprendio a todos los fanaticos y internautas de varias web sobre 2NE1

Los aficionados estaban tan desesperados por el regreso de 2NE1 que están creando imágenes de teaser falsas. El 24 de junio, la imagen de abajo se compartio en una comunidad en línea con el título '2NE1 reaparición Teaser.' y sorprendio a todos. La imagen teaser tiene un fondo de verano con las palabras, "2NE1 2016 volver". Incluso se puede encontrar el logotipo de YG Entertainment hacia la parte inferior.


En un primer momento, los internautas se alegraron y sorprendieron por la noticia de su regreso, sin embargo, la alegría duró poco, ya que para mala noticia para los fanaticos pronto se reveló que el "teaser" era en realidad un teaser realizado por fans.
 

Los internautas comentaron, "Daebak, me engañó por completo ',' Mira, pensé que YG estaba haciendo su trabajo por una vez, pero, por supuesto, es falso", "yo no habría sabido que era falso si no he leído los comentarios "," Wow, se ve bien ... incluso mejor que los que hacen YG Kekeke, "y mucho más. En otras noticias, recordemos que en abril YG anunció oficialmente la salida de Minzy 2NE1 y los de planes para hacer una reaparición este verano.


DRAMA:

Video Recomendado: 

 "Cuando te conviertes en una princesa de los cuentos de hadas al estilo drama"