jueves, 2 de junio de 2016

La inesperada noticias que se revelo hoy sobre la unidad de Girls Generation llamada TaeTiSeo que sorprendio a sus fanaticos

Los fanaticos y internautas web de 3 integrantes de las Girls Generation mas especificamente de la sub unidad llamada llamada TaeTiSeo se sorprendieron el dia de hoy con una inesperada noticia que no se la esperaban para nada y es que al parecer no tendrán que esperar otro par de años antes de su próximo lanzamiento de disco, ya que al parecer hay un rumor que dice que actualmente estaran haciendo una reaparición antes de que finalice este año.


Segun informes que se han revelado en distintos medios de corea, las chicas están planeando hacer otra reaparición de invierno este año, justo a tiempo de la temporada de Navidad.

TaeTiSeo primero hizo su debut en abril de 2012 con la canción que da título a su mini-álbum "Twinkle", experimentando un aumento de la popularidad. Despues finalmente regresaron al cabo de dos años, en septiembre de 2014, con su segundo mini-álbum y título de la pista "Holler" y una vez más el año siguiente para la temporada de invierno con el Especial de Navidad del álbum Dear Santa.
 

Ya que recibieron una gran respuesta por su última canción de Navidad, hay una alta posibilidad de que el grupo lanzará una pista de temporada similar este invierno. Esta noticia es actualmente uno de los temas mas hablados en Corea ya que TaeTiSeoes una de las sub unidades mas queridas por todos los fanaticos del kpop.

Internautas Comentaron:

Woo pense que tendriamos que esperar un par de años para su Comeback, me sorprendio que vuelvan tan rapido. Estoy felizzzzzzz

Que bien es una de mis sub unidades del kpop favoritas, me encantan sus canciones

La mejor noticia de la semana, espero que no sea un rumor y se vuelva realidad.

Espero que se confirme de verdad el rumor las chicas siempre hacen hermosas y exitosas canciones

Sin duda una gran noticia para los fanaticos de TaeTiSeo y Girls Generation