viernes, 24 de junio de 2016

La madre de Kris pide a su supuesta ex novia que pare de agitar la controversia

De acuerdo a una nora de un popular medio de comunicación chinos, la madre de Kris ex integrante del grupo masculino EXO ha intervenido para resolver la controversia en relación con su hijo Kris y su supuesta ex novia.


Se informó de que la madre de Kris llamo a la mujer que continuamente afirmo haber tenido citas con su hijo. La madre de Kris le solicitó a ella que "Deje de agitar el tema ya que su hijo ya está en una gran dificultad." Ella también le pidió que cambiara de opinión y pensara desde la posición de su hijo.
 

A pesar de la sinceridad de la madre y de suplicar, la supuesta ex novia ignoró a la madre de Kris, y pidió hablar con Kris. De hecho, ella llamo supuestamente a Kris, pero no pudo hablar con él mientras ignoraba sus llamadas.

DRAMA:

Video Recomendado: 

 "Cuando quieres besar a tu novia y aparece su hermano"
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida