martes, 7 de junio de 2016

La noticia que muchos fanaticos y internautas web de los dramas estaran de acuerdo con esta noticia

Se revelo una noticia que muchos seguramente estaremos de acuerdo y que se se revelo cuales son las 6 parejas de los dramas ya sea de Corea, china o Thaiwan que todos esperan que esten juntos en la vida real como pareja. Muchos de estos actores son los mejores en mostrar una actuación convincente que es muy importante para cualquier drama entre la química del actor y actriz principal.


Hay muchos grandes parejas de drama ejemplares que fueron pareja en la vida real. Por ejemplo Jo Bo Ah y Ohn Joo Won del drama “Surplus Princess” , así como Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun de "Blood". Hoy te dejaremos la lista de cuales son los actores que muchos fanaticos quieren ver en la vida real como una pareja.
 

Song Joong Ki y Song Hye Kyo


Ah, la querida pareja de "Descendientes del Sol" Song Joong Ki y la química con Song Hye Kyo es evidente que desde el primer momento todos nos enamoramos de esta hermosa pareja. Como prueba de su fuerte química, incluso Song Hye Kyo dijo que la actuación de Song Joong Ki había hecho aletear su corazón. Honestamente, que corazón no late un poco más rápido cuando el capitán Yoo Si Jin aparece? El amor por el drama era tan fuerte que la pareja fue arrastrado por los rumores de citas cuando se les vio en Nueva York teniendo una comida y estar de compras juntos. Sin embargo, ambas partes se apresuraron a negar los rumores.

Ming Dao y  Joe Chen


Ming Dao y Joe Chen (Chen Qiao En) protagonisaron el drama “Prince Turns to Frog.” que es probablemente uno de los mejores dramas de taiwan y que muchos fanaticos esperan que esten juntos en la vida real . Ming Dao y Joe tienen una especie inherente y coqueta química que sin duda robo los corazones de los fanaticos.

Ji Chang Wook y  Park Min Young


"Healer" es sin duda uno de los mejores dramas coreanos.  Este drama tuvo un enorme comunidad internacional de fans que miraban cada capitulos del drama cada semana. Los actores Ji Chang Wook y Park Min Young enamoraron a todos los televidentes con su linda quimica. Si ellos no quieren salir en la vida real, seria lindo verlos en otro drama o pelicula juntos de nuevo.

Sam Lin y Pets Tseng


Sam Lin y Pets Tseng protagonizaron juntos el popular drama de comedia romántica del año pasado llamado "Moon River". El drama es sobre Ming Xiao Xi (Pets Tseng) que es un artista marcial altamente cualificada admitida en una universidad de élite. Debido a su origen humilde y apariencia extraña, ella se puso en desacuerdo con los otros estudiantes privilegiados. Un día, al intentar salvar a un amigo, se ve envuelta en una pelea con los chicos guapos más populares en el campus. El líder de este grupo de élite de los muchachos bonitos es Mu Liu Bing (Sam Lin) y, por supuesto, con el tiempo se enamora de nuestra heroína peculiar, Xiao Xi. Sobre el papel suena como otro "Boys Over Flowers" spin-off, pero no es nada de eso en absoluto. Me gustó mucho el drama

Lo mejor de drama, por supuesto, era que ambos protagonistas Tenían muy buena química, así como escenas más cómicas cada vez que estaban juntos.

Lee Jong Suk y Park Shin Hye


Lee Jong Suk y Park Shin Hye es otro gran favorito de los fans entre las parejas que todos quieren ver juntos en la vida real. Muchos fans sentían que Lee Jong Suk ayudó a traer lo mejor de Park Shin Hye, que siempre fue conocida por sus capacidades "deficiente" en la escenas de besos . Sin embargo, Pinocho demostró a los escépticos que sin duda puede tener una linda escena de beso. La gran química entre los dos de inmediato hizo que los fans se enamoran de la pareja.

Zhang Yun Ruo & Sun Yi


El drama chino  “Fifteen Years of Waiting for Migratory Birds,” es otro de los grandes dramas, está protagonizada por los actores emergentes de China, Zhang Yun y Sun Ruo Yi. El drama es sobre Li Li (Yi Sun) y Pei Shang Xuan (Zhang Yun Ruo) que se han conocido desde la escuela secundaria. Al ser opuestos, Li Li es un cumplidor académica mientras Pei Shang Xuan es un mal estudiante que sólo se preocupa por el fútbol. Eventualmente Li Li se enamora de Shang Xuan, pero nunca confiesa debido a su baja autoestima. Los días se convirtieron en meses y meses se convirtieron en años ya que Li Li permaneció constantemente al lado de Shang Xuan. A medida que su inmutable mejor amigo, Shang Xuan comienza a darse cuenta de lo importante que es Li Li en su vida. Visualmente también son una pareja  impresionante que todos los fans quieren ver juntos tambien en la vida real