domingo, 5 de junio de 2016

La noticias de los Dramas Coreanos que sorprendera a muchos fanaticos y internautas web

La noticia de los dramas que sorprendera a muchos. Muchos sabemos que hay una gran cantidad de dramas ya sea de romance o de accion pero lo que muchos no saben es que estos dramas estan basados en comics. Ahora despues de saber estos esperemos que nunca nos quedemos sin Comics, manga y manhwa ya que estas historias seguramente se convertiran en dramas increíbles! Muchos populares dramas coreanos que ya se emitieron la gente no supo que estuvieron basado en estos cómics.


Para compartir el amor por estas adaptaciones de los comics a los dramas, aquí hay 10 dramas Coreanos basadas en los manga, manhwa, y webtoons que toda las personas amantes de los dramas debe ver!.
 

Playful Kiss


 Basado en el manga "Itzura na Kiss" por Kaoru Tada.

Una comedia romántica peculiar y divertida, "Playful Kiss" es una de las muchas adaptaciones de drama del manga original. A pesar de ser sin sentido a veces, esta versión de Corea se ha convertido en uno de los favoritos para muchos con su premisa amable. En la historia tenemos la oportunidad de ver a Ha Ni (Jung Así Min) proseguir su amor platónico perfecto a Seung Jo (Kim Hyun Joong) en la escuela. Sin embargo, hay un inconveniente; Ha Ni es menos que perfecta, mientras que su hombre ideal es el mejor estudiante en su escuela, y las cosas se complican aún más cuando su familia se traslada de repente a su casa!

Full House


Un clásico, "Full House" se ha rehecho en numerosos países, entre ellos una nueva versión de Corea también. Afortunadamente, el original todavía se mantiene firme y cautiva a muchos con su naturaleza romántica. En la hisotira vemos a Han Ji Eun (Song Hye Kyo), una guionista de éxito, encontrandose con Lee Young Jae (Rain), un famoso actor y los dos desarrollan sentimientos por el otro. A pesar de estos sentimientos, Lee Young Jae está todavía unido a un viejo amor llamado Ji Eun y Han gana un admirador guapo, pero con los dos de ellos estando pegados finalmente tendrán que decidir lo que realmente quieren.

Liar Game


Basado en el manga "Liar Game" por Shinobu Kaitani.

El dinero hace girar al mundo es una lección que Nam Da Jung (Kim So Eun), un estudiante universitaria veraz e ingenua, aprende cuando ella y Ha Woo Jin (Lee Sang Yoon), un brillante estafador, terminan involucrados en una juego de supervivencia psicológica. Se espera que la participación en este reality show llamado "Liar Game", los dos hagan lo que sea necesario para ganar, pero es algo que nuestro protagonista está dispuesto a hacer por la inmensa suma de dinero del premio?. Una gran drama de suspenso éste es muy recomendable para todos los espectadores, pero sobre todo para aquellos que les gusta un poco de misterio!

"Goodbye Mr. Black"


Basado en el cómic "Goodbye Mr. Black" de Hwang Mi-Na, que se basa libremente en la novela cómica de su autor francés Alejandro Dumas "El Conde de Montecristo".

Un gran drama y adaptación del cómic, "Goodbye Mr. Black" es perfecto para aquellos que quieren más de romance en un espectáculo.

Iljimae


Basado en el manhwa "Iljimae" por Ko Woo Young.

Al parecer, cuando el padre de un hombre muere, va a aspirar a hacer cosas increíbles y convertirse en una persona con logros sobresalientes. A pesar de esta premisa común "Iljimae" es un drama espectacular con un personaje principal similar a Robin Hood.

Orange Marmalade


Basado en el webtoon "Orange Mermelade" por Seok Woo.

Mientras que los dramas con temas de vampiros son cada vez más común, "Orange Mermelade" es verdaderamente único ya que mezcla la historia de amor de dos estudiantes de secundaria de los tiempos modernos hasta el final de la época de Joseon. Jung Jae Min (Yeo Jin Goo) se enamora de su bella compañera de clase Baek Ma Ri (Seolhyun), no se da cuenta de que ella es un vampiro en la clandestinidad. Este drama revela que estos dos estudiantes son la reencarnaciones de dos jóvenes amantes de la era Joseon que tuvo un final trágico, pero estos dos finalmente conseguiran su final feliz después de tantos años?

Dr. Jin


Basado en el manga "Jin" por Motoka Murakami.

Este drama médico de fantasía nos cuenta la historia de un genio neurocirujano Dr. Jin Hyuk (Song Seung Heon), que se encuentra transportado atrás en el tiempo a 150 años. Él no sólo tiene que ser innovador y creativos para ayudar a las personas sin su equipamiento moderno, sino que también lucha con los asuntos del corazón cuando se encuentra con la hermosa joven Hong Rae (Park Min Young). Ella pasa a ser exactamente igual que su amor de la edad moderna, la Dr. Yoo Min Ah (Park Min Young), que sufrió un accidente incapacitante antes de ser echado hacia atrás en el tiempo. Él comienza a preguntarse si alguna vez será capaz de volver a los tiempos modernos, pero la cuestión principal que se encuentra ponderando es si realmente quiere volver al mundo del futuro del que vino.

Master of Study


Basado en el manga "Dragon Zakura" por Mita Norifusa.

"Master of Study " es posiblemente el drama con las estrellas más grandes de la que la mayoría de la gente nunca ha oído hablar de esta lista. Por supuesto, que se hizo antes de que muchos de los actores jovenes en este drama se volvieran populares.

Beautiful Man


Basado en el manhwa "Yebbeun Namja" (Bel Ami) de Chon Kye Young.

Un drama absolutamente divertido, "Beautiful Man" es una espectacular comedia romántica con dos grandes estrellas en él! Si usted está buscando un lindo romance, entonces esto es perfecto!

Dokgo Ma Te (Jang Keun Suk) es reconocido como el hombre más atractivo del mundo y trata de ser famoso y exitoso debido a su imagen perfecta. Mientras que él está siguiendo su sueño de convertirse en la perfección comienza a involucrarse más con Kim Bo Tang (IU), su amiga de la infancia

Cheese In The Trap


Basado en el webtoon Cheese In The Trap por Soonkki.

Sería increíble si un chico guapo de repente muestra interés y comienza a ayudarte, pero cuando esta situación exacta le pasa a Hong Seol (Kim Go Eun) todo parece ir mal!. Hong Seol es un estudiante trabajadora, decidida a pasar sus clases de la universidad, cuando su distinguido compañero Yoo Jung (Park Hae Jin) comienza a perseguirla. Implacable, Yoo Jung la convence de su interés en ella, a pesar de sus dudas demuestra ser todo un caballero. Sin embargo, las cosas empiezan a cambiar cuando su amigo distanciado, Baek En Ho (Seo Kang Joon), aparece y se involucra con Hong Seol y sus amigos.