martes, 7 de junio de 2016

La pelicula del idolo de EXO Chanyeol llamada : Asi que me case con una antifan o So I Married an Anti-fan revelo nuevas fotos

Un famoso idolo kpop de EXO se casara con una antifan , pero tranquilos que solo sera para una pelicula que se estrenara muy pronto. El 7 de junio a través de su oficial Weibo, la próxima pelicula china  'Así que me case con una anti-fan' lanzó otro poster en donde podemos ver al idolo de EXO Chanyeol y a la protagonista femenina Yuan Shan Shan.


Chanyeol se ve guapo en este cartel, el se puso el uniforme con un estilo de cabello hacia atrás luciendo una sonrisa hermosa. En su brazo derecho esta la actriz Yuan Shanshan, magnífica en un encaje blanco de una pieza.
 

También puede algunas fotos fijas de la película que muestran un poco de interacción entre los dos actores. ¿Siente algúna química? Tal vez todavía es demasiado pronto para decir! Seohyun de Girls 'Generación también tiene un papel en esta película como un aprendiz llamada Irene. La pelicula llegara a los cines en China este próximo 30 de junio!