miércoles, 22 de junio de 2016

Las Parejas que protagonizaron un drama y se enamoraron en la vida real como como Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun inspiran un nuevo programa drama/reality

Una noticia sobre la pareja de Ahn jae Hyun y Ku Hye Sun sorprendio a todos hace pocas horas ya que al parecer habra un drama inspirados en varias estellas que se enamorar de los dramas a la vida real. El 22 de junio, tuvo lugar una conferencia de prensa por el nuevo drama/programa reality de tvN “After the Play Ends” (título provisional) y el director reveló el formato básico de esta nueva clase de programa. Durante el evento, el director Son Chang Woo declaró: “Me inspiré para hacer este programa en parejas como Ji Sung y Lee Bo Young, o Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun”.


Continuó: “Hay celebridades que interpretan un papel de pareja y acaban siéndolo. Algunas de ellas se casan. Decidí hacer este programa preguntándome si los actores se enamorarían también entre ellos”. Sobre los actores, Son Chang Woo dijo: “Estoy agradecido porque los actores se sientan cómodos filmando el drama”.
 

“After the Play Ends” es un drama mezclado con un programa reality. Los actores filmarán un drama romance titulado “Iron Lady” y el programa continuará mostrando como los actores interactúan fuera de cámara.


Lo protagonizarán Ha Seok Jin, Yoon So Hee, Yura de Girl’s Day, Minhyuk de BTOB y Ahn Bo Hyun. El primer episodio se emitirá el 2 de julio a las 9:45 p.m. KST. ¿Qué piensan sobre este nuevo formato de programa?