jueves, 30 de junio de 2016

Lor rumores que hablan de que Song Joong Ki tiene novia son falsos. Internautashablaron

Horas atras se revelo un Rumor de que uno de los actores mas hermosos de los dramas considerado como un chico flor (Por que es hermoso) tendria novia, por tal motivo su agencia Blossom Entertainment se ha presentado para negar los informes recientes sobre los rumores de  novia de Song Joong Ki.


Horas atras un medio de comunicación chino informó que Song Joong Ki había viajado a Los Ángeles, California para una sesión con una famosa carca con 10 o más empleados, así como amigos y entre ellos estaba su supuesta novia. El informe indicó además que el actor se hizo cargo de los gastos de viaje por sí mismo, le compra billetes de avión y reservo un hotel de 2 semanas antes de que se programaron para ir.
 

Sin embargo, la agencia de Song Joong Ki ha declarado que los informes son falsos. La agencia declaró: "Él y su personal en el extranjero fueeron en unas vacaciones." Parece que sus fans pueden respirar un suspiro de alivio por ahora!

Internautas Comentaron:

Si el tiene novia no tiene nada de malo el ya tiene mas de 30 años

Por mas que amo a este actor espero que tenga novia ya tiene suficiente edad para tener una novia o incluso casarce

Que bien que no tiene novia ya me estaba asustando jejejej

Ahora si puedo vivir tranquila me asuste el es mio y solo mio je. Amo a Song Joong Ki espero un nuevo drama de el pronto