domingo, 26 de junio de 2016

Los 10 estilos diferentes de los uniformes escolares de 10 dramas Coreanos que te daran ganas de volver a la escuela

Muchos de nosotros casi la mayor parte del año estamos en la escuela o universidades. Ya que ir a la escuela no siempre pero aveces resulta ser algo aburrido, aquí hay 10 uniformes que te ayudaran a que te entusiasmes mas con la escuela! ¿No te gustaría ser obligado a usar uno de estos equipos lindos todos los dias en tu escuela?


A continuacion veremos los 10 estilos diferentes de los uniformes escolares de 10 dramas Coreanos que te daran ganas de volver a la escuela:
 

1. Heirs

Si Heirs me ha enseñado algo, es que el uniforme no es completo sin algunos accesorios de última moda. mochilas, bolsos brillantes de lujo, que son esenciales para completar el estudiante coreano de clase alta mira!

2. Boys Over Flowers


Hablando de clase alta, el uniforme de Boys Over Flowers también cabe perfectamente en esta categoría. Si usted necesita una razón más para querer ser Geum Jan Di (aparte de enamorarse de Gu Jun Pyo), sólo echa un vistazo a su uniforme de moda!

3. Dream High


El uniforme de Dream High tiene más de un ambiente informal y relajado. Me encanta el uniforme de las chicas!
4. Flower Boy Ramen Shop 


Que hermoso es este uniforme y que hermoso es este actor !!!

5. Monstar

No estoy muy seguro de lo que siento por estus uniformes pero son lindo de alguna manera, lo que si me gusta es el collar estampado!

6. Goong

Los uniformes del colegio, también son muy lindo!

7. Sungkyunkwan Scandal

Ok, éste no es su típico uniforme escolar, pero este espectáculo sin duda hizo que me gustara poder asistir a la Universidad de Sungkyunkwan y usar estas elegantes túnicas junto a el Joseon F4! Ya sabes, dicen que la moda siempre se repite. Tal vez un día veremos un resurgimiento de estos sombreros impresionantes y mangas largas que fluyen!

8. High School Love On


Adorable es la palabra # 1 que viene a la mente cuando miro este uniforme. Ahora quiero una chaqueta asi!

9. To The Beautiful You


Me encanta la combinación de colores es la Perfección.

10. School 2013

Por último, pero no menos importante es el uniforme utilizado por Lee Jong Suk y Kim Woo Bin. Los caquis ajustados y chaquetas de cuello alto son tan perfectos.


¿Qué uniforme es su favorito? 

¿Te gustaría tener uno de estos trajes para usar en la escuela secundaria? 

¿Que otros uniformes de los K-drama les gusta? 

¡Por favor comparte tus pensamientos!