domingo, 26 de junio de 2016

Los 8 bromances del Kpop que son demasiado adorable para las palabras

El K-pop es un hermoso lugar donde los "bromances" prosperan. Hay una pareja adorable donde quiera que se mire. Éstos son sólo algunos de los bromances del K-pop más memorables que se indican a continuación:


1. Donghae y Eunhyuk (Super Junior)


Estos dos son absolutamente precioso juntos, e incluso tienen su propio sub-unidad de Super Junior que ayuda a mostrar mas los lindos que son.
 

2. Woohyun (Infinito) & Key (SHINee)


Estos dos son mejores amigos y a  todos nos encantó su amistad tanto que su colaboración fue posible en la industris kpop.

3. Kai y Kyungsoo (EXO)


Con tantos miembros de EXO, hay tantos posibles emparejamientos. El emparejamiento "Kaisoo" es uno de los más populares porque son tan dulce y lindos

4. Marca y JR (GOT7)


Está claro que estos dos son simplemente adorables juntos. Hay un montón de otras parejas en GOT7 que son super lindo (como Mark y Jackson), pero el emparejamiento "Markjin" es simplemente demasiado precioso!

5. Mir & Joon (MBLAQ)


Estos dos son tan cerca entre sí que se sienten completamente cómodos unos con otros. Son tan divertido juntos!

6. G-Dragon y Taeyang (Big Bang)


Estos dos también son conocidos desde que eran más jóvenes, lo que significa que su bromance es probablemente la de más larga duración en esta lista (hasta ahora).

7. Daehyun y Youngjae (B.A.P)


El emparejamiento "Daejae" en B.A.P son tan adorables porque realmente parecen que son los mejores amigos. Ellos se ven tan lindos riendose juntos.

8. Donghae (Super Junior) y Sehun (EXO)


Su amistad es aún mejor porque Donghae es 8 años mayor que Sehun. Ellos tienen la relación más linda de hermano mayor-hermano menor.

Hay tantas otras bromances K-pop, pero estos son sólo algunos memorables. 
¿Cuáles son sus bromances favoritos de K-pop?