miércoles, 1 de junio de 2016

Los fanaticos y internautas web hablan del nuevo drama coreano protagonizado por Jun Ji Hyun y Lee Min Ho

Los aficionados y internautas web continuan hablando de estos dos actores desde que se revelo que estaran protagonizando un drama, ya que estan muy emocionados no solo por ellos sino tambien porque el guión estára escrito por el autor de "Mi amor de las estrellas.". Todos tanto en Corea como en otras partes del mundo aun hablan de estos actores y dicen que su drama sera uno de los mas exitosos dramas coreanos no solo de este año.


Y mientras que los aficionados como te dijimos siguen hablando aun hoy de esta noticia diciendo que el drama se convertirá en un éxito, parece que la estación de radiodifusión que emitira el drama también esta con bastante confianza en el éxito de la serie. De hecho, se reveló que la cadena de TV de Corea recogió el drama antes de que se les explicara la sinopsis lo que muestra hasta qué punto es que tienen la fe en los actores y el guionista. Y aunque el drama no saldrán al aire durante un tiempo, los fans ya están proyectando que será uno de los dramas más populares del año.
 

Internautas Comentaron:

Cuando me entere de que Jun Ji Hyun y Lee Min Ho harian un drama juntos ya se me vino a la cabeza que sera uno de los mayores exitos de los dramas

Amo a Lee min ho me vi todos sus dramas y me encantaron, muchos de estos dramas fueron muy exitosos y creo que este tambien lo sera ya qye la actriz Jun Ju Hyun es una de las mejores actrices de Corea.

No tengo ninguna duda que esta drama rompera todos los records

Este dorama sera para mi el mas exitoso de los todos tiempos

Tanto Jun Ji Hyun y Lee Min Ho son mis actores favoritos sin duda van a formar un gran drama que sera sin lugar a dudas el mas exitoso de todos

Van a logran un gran indice de audiencia con cada capitulo que emitan, ellos son actores muy queridos por todos los fanaticos de los doramas al rededor del mundo.