martes, 28 de junio de 2016

Hablemos de la reciente noticia sobre Yonghwa de CNBLUE que esta siendo investigado por tráfico de influencias en la FNC Entertainment

Muchos internautas estan hablando de Yonghwa de CNBLUE ya que se informo que ha sido citado para ser interrogados acerca del reciente escándalo de la manipulación del mercado de valores de FNC Entertainment.


El 28 de junio, el sector financiero de la Oficina del Fiscal de Distrito de Seúl convocóa  Yonghwa para ser interrogado en relación con las acusaciones de abuso de información privilegiada y una supuesta ganancia de 200 millones de won (~ $ 175,000 USD) en julio pasado. La oficina del fiscal reveló que Yonghwa estaba siendo investigado por la presunta compra de 21.000 acciones de FNC Entertainment a través de información privilegiada.
 

El líder CNBLUE está siendo acusado de compra de 400 millones de Won (~ $ 342,564 USD) de dólares en acciones y se vendieron a 600 millones de Won (~ $ 513,846 USD) una semana más tarde. El 16 de julio de 2015, las acciones de FNC Entertainment aumentaron de 20.800 won (~ $ 17.80 USD) por acción a 27.000 won (~ $ 23.12 USD) por acción, tras la firma de un personaje famoso, ¿quién se especula es Yoo Jae Suk?. Nada de esto esta confirmado 100% aun asi habra que esperar haber que pasa, esperemos que todo se aclare y que sea inocente.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida