sábado, 25 de junio de 2016

No estas viendo doble, conoce a los hermanos gemelos de algunos de los idolos de la musica Kpop

Tengo una sorpresa para ti, los ídolos son humanos! Sí, apuesto a que no lo viste venir. (Eso fue sarcasmo, por cierto.) De todas formas, al igual que el resto de nosotros, los ídolos tienen hermanos y algunos de ellos resultan ser gemelos.


Hay un montón de ídolos que tienen hermanos gemelos que optan por no caminar por la vía de una celebridad, pero también hay casos en los que ambos gemelos son activos en la industria incluso juntos, a veces.
 

Junsu de JYJ y ZUNO


 Junsu de JYJ y ZUNO son mellizos (que es por eso que ZUNO eres más alto). De todos modos, ambos tienen voces soñadoras y se ven aterradoramente igual cuando están tomandose selcas al lado del otro sin mucho maquillaje.

Choa y Way de Crayon Pop
 

Choa y Way son gemelas idénticas, y tratan de diferenciarse unas de otros al usar diferentes colores de pelo o tratando diferentes estilos de pelo. También ayuda a que el concepto de Crayon Pop es tsiempre ener etiquetas de nombre en el pecho, por lo que incluso los no aficionados puede saber quien es Choa y quien es Way.

Huh Gak y Huh Gong
 

Huh Gak and Huh Gong se vean menos igual que el resto de los gemelos, pero parece que es una cuestión de quién pesa más. Poniendo a un lado el peso, incluso los dos suenan igual y tienen las técnicas de canto similares. 

Hwayoung y Hyoyoung de 5doll
 

Es muy posible que esta sea la pareja que es la más difícil de distinguir en esta lista. Mientras que los otros gemelos que promueven juntos trabajaron para tener un aspecto diferente, Hyoyoung y Hwayoung no se molestaron. Cuando uno tenía el pelo largo, la otro tenía el pelo largo. Cuando se corta el pelo corto, también lo hace la otra. Probablemente funcionó porque estaban en diferentes grupos.

Youngmin y Kwangmin de Boyfriend
 

Youngmin y Kwangmin son otro par de hermanos que optaron por diferentes tipos de peinados, ya se trate de diferentes colores, longitudes, o incluso partes. Pero los fans incondicionales de Boyfriend pueden decir quien de los gemelos es cada uno a pesar de que tengan un look de cabello diferent

Soryong y Daeryong de Tasty
 

Los gemelos de Tasty son únicos porque son un grupo por su cuenta. Los niños también optan en conseguir diferentes peinados, pero uno es también ligeramente más corto que el otro.