jueves, 23 de junio de 2016

Nuevas noticias sobre el rumor de que Lee Seung Gi tiene un hijo secreto son reveladas

La policía ha encontrado al sospechoso que en un principio comenzó los rumores de que Lee Seung Gi tiene un hijo secreto con un artista de maquillaje.


Su agencia declaró hoy 23 de junio, "Al igual que muchas otras celebridades, Lee Seung Gi ha sufrido rumores desde su debut, pero nunca respondió que los rumores no eran ciertos. Sin embargo, este rumor se extendió tan en serio que hemos decidido responder fuertemente . A pesar de que no ha hecho nada malo, Lee Seung Gi ha sufrido difamación al igual que la mujer maquilladora. Como creemos que es un acto criminal y no sólo una broma, hemos presentado una denuncia ante el equipo de investigación cibernética. Vamos a tomar acciones legales contra el abridor del rumor original, así como aquellos que maliciosamente extendieron el rumor ".
 

Temprano en el día, se encontró que un empleado que trabaja para un importante operador de telefonía móvil de Corea comenzó a escribir los rumores acerca de Lee Seung Gi en un chat de grupo de trabajo el 21 de junio y el 22.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida