jueves, 23 de junio de 2016

Nuevas noticias sobre el rumor de que Lee Seung Gi tiene un hijo secreto son reveladas

La policía ha encontrado al sospechoso que en un principio comenzó los rumores de que Lee Seung Gi tiene un hijo secreto con un artista de maquillaje.


Su agencia declaró hoy 23 de junio, "Al igual que muchas otras celebridades, Lee Seung Gi ha sufrido rumores desde su debut, pero nunca respondió que los rumores no eran ciertos. Sin embargo, este rumor se extendió tan en serio que hemos decidido responder fuertemente . A pesar de que no ha hecho nada malo, Lee Seung Gi ha sufrido difamación al igual que la mujer maquilladora. Como creemos que es un acto criminal y no sólo una broma, hemos presentado una denuncia ante el equipo de investigación cibernética. Vamos a tomar acciones legales contra el abridor del rumor original, así como aquellos que maliciosamente extendieron el rumor ".
 

Temprano en el día, se encontró que un empleado que trabaja para un importante operador de telefonía móvil de Corea comenzó a escribir los rumores acerca de Lee Seung Gi en un chat de grupo de trabajo el 21 de junio y el 22.