lunes, 27 de junio de 2016

¿Parece que se acabo la busqueda del idolo mas lindo? Internautas dicen que hay un nuevo idolo que es muy hermoso

Parece que se acabo la busqueda del idolo mas lindo. Segun internautas hay un miembro del último grupo de chicos de SM Entertainment llamado NCT que cuenta con fans hablando con éxito de  sus altas calificaciones visuales. Y Quien es el?. El es WINWIN miembro del grupo de chicos NCT. Mientras que él no ha estado promoviendo oficialmente en Corea del Sur como parte de NCT T, se le reconoce como miembro afiliado del grupo y se ha visto que acompaña a la selección sub-unidad durante los 16th Music Feng Yun Bang Awards a principios de este año.


Incluso antes de su aparición como parte de NCT, Winwin (nombre real: Dong Sicheng; 1997) habían atraído a los aficionados después de que se reveló como una parte de los novatos de SM. Los aficionados tienen que esperar para ver cuando el idolo sea activo en el grupo en el futuro ya que SM Entertainment tiene previsto lanzar una segunda unidad en Japón, así como China, muchos dicen que cuando sea activo en el grupo se volvera aun mas lindo. ¿Que opinas tu, crees que es lindo?
 





Puedes ver un teaser de este idolo a Continuacion:
 

Recordemos que en abril de 2016, SM Entertainment lanzó el primer grupo masculino con su sub-unidad de su proyecto global Hallyu "Neo Cultura Tecnología", o NCT, bajo el nombre de NCT U, que consistía en los miembros Taeil, Taeyong, Doyoung, Ten, Jaehyun y Mark quien hasta el momento han lanzado dos sencillos, "Without You” y "The 7th Sense".