domingo, 19 de junio de 2016

Park Shin Hye y Jung Yong Hwa y sus rumores de citas interminables de esta hermosa pareja de la television

Jung Yong Hwa y Park Shin Hye estuvieron en medio de muchos rumores de citas durante muchos años. El líder de CNBLUE hace un tiempo aclaro esos rumores entre él y la popular actriz Park Shin Hye , Jung Yong Hwa explico: “Park Shin Hye es solo una amiga. Ella va a nuestros conciertos mucho también. En el pasado, ella vino a uno de nuestros conciertos y mi madre estaba allí también”.


Él continuo: “Ella y mi madre intercambiaron saludos pero la gente empezó a pensar que ella era cercana a mis padres. Yo soy cercano a Park Shin Hye pero debido a todos esos rumores, no puedo hacer nuestra amistad notable”. Cuando los presentadores mencionaron la escena de beso entre Park Shin Hye y Lee Min Ho en “The Heirs”, ellos le preguntaron a Jung Yong Hwa cómo se sintió cuando lo vió. El miembro de CNBLUE respondió: “Honestamente, no vi todo ese drama”.
 

La actriz Park Shin Hye tambien nego estos rumores de citas hace un tiempo con el idolo y actor Jung Yong Hwa. Hace un tiempo un reportero lepregunto de repente a la actriz si ella esta saliendo con alguien ahora, Park Shin Hye se rió torpemente. El reportero se refería a los rumores de noviazgo que hay entre Park Shin Hye y Jung Yong Hwa quienes protagonizaron juntos “You’re Beautiful” en el 2009.

El reportero pregunto nuevamente: “¿Por qué crees que hay rumores de que estas saliendo con Jung Yong Hwa?” Park Shin Hye respondió con una sonrisa: “Lo sé. Tal vez porque ¿nos vemos muy bien juntos?”. Park Shin Hye continuo: “Sin embargo, no tengo nada que ocultar porque no he visto a Jung Yong Hwa desde hace mucho tiempo. Por lo tanto puedo decir con confianza que este rumor es falso”.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida