jueves, 9 de junio de 2016

Preocupacion por un integrante del gruoo masculio del Kpop que esta perdiendo mucho cabello

La pérdida del cabello de EXO Chanyeol está alterando a muchos aficionados. El 8 de junio, un post compartido en una comunidad en línea reveló recientemente en una captura como Chanyeol perdio cabello . Como se puede ver a continuación, Chanyeol carece de cabello en la coronilla de la cabeza.


Los aficionados están asumiendo el estrés de su horario riguroso que es la causa de la pérdida del cabello de Chanyeol. Los internautas, llenos de preocupaciones para la estrella ídolo, comentaron: "Afortunadamente, esa calva en forma de una moneda es causada por el estrés, por lo que el pelo puede volver a crecer después de una buena cantidad de descanso ... No soy fan de Chanyeol, pero es triste ver su pérdida de cabello. él debe estar bajo mucho estrés "," Dejen descansar. está bien si promueven con el pelo negro, por lo que dejen de destruir el pelo "," Hul, es tan joven y esa  realmente estresado ", etc.
 



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida