martes, 7 de junio de 2016

Reciente news de EXO sorprendio a todos los fanaticos y internautas web. Fans hablan

Todos los internautas web y fanaticos quedaron sorprendidos con la reciente noticia de EXO y es que el 3er álbum completo de EXO llamado 'EX'ACT' que aun no se a lanzado y que de acuerdo con SM Entertainment, el album ya ha superado la impresionante cifra de 660.000 copias en pre-pedidos sorprendiendo a todos los fanaticos del kpop, dicha suma de pre-predidos los marcán al álbum con las ventas más altas previos a la resolución hasta el momento prara el grupo.


Lo fananticos y internautas web quedaron sorprendidos y se estan preguntando si este album será capaz de ganar el título de "triple Million Sellers ' al superar 1 millón de copias en las ventas de álbumes con su 3er álbum completo. 'EX'ACT' que saldrá a la venta el próximo 9 de junio. Todo depende de los fans de EXO. Sorprendente la verdad la cantidad de copias que ya tienen pre-predido el proximo nuevo album del grupo.
 

Internautas comentaron:

Es sorprendente la cantidad de discos que ya van vendiendo con pre-pedidos

Seguramente superaran el millon de ventas, es increible, por eso son el mejor grupo kpop del mundo

Son unos de los mejore grupos masculinos del kpop yo creo que superaran el millon de discos vendidos facilmente

Son los mejores. Amo a EXO y espero que tengan mucha suerte con este nuevo album que seguramente sera muy exitoso

En otras Noticias

Lee Hong Ki de FTISLAND habla del proximo regreso del grupo


Lee Hong Ki de FTISLAND se unió a su compañero Lee Jae Jin en su programa semanal en vivo a través de la aplicación “V” de Naver. Durante el programa hablaron de su próximo álbum, que está en etapa final, con un sólo día más de grabación por terminar.

Lee Hong Ki dijo: “Si ustedes pensaron que éramos poderosos en nuestro álbum anterior ‘I Will’, en esta ocasión vamos a ser potentes y brillantes. También hemos probado nuevo géneros”.

Y añadió: “Me sentí como si estuviera a punto de morir cuando estábamos grabando la canción que Lee Jae Jin escribió”. También dijo que todas las canciones que componen su nuevo álbum fueron escritas por ellos, al igual que su álbum del 2015, “I Will”. ¿Están esperando el regreso de FTISLAND?