lunes, 6 de junio de 2016

Reciente news sobre el hermoso actor Jung II Woo sorprendio a todos. Internautas web opinan

Una noticia sobre el actor de los dramas coreanos Jung Il Woo a sorprendido a todos hace pocas horas al revelarse que el se ha convertido en el primer actor coreano en protagonizar un drama tailandés. Sorprendente !!. Jung Il Woo estará jugando el papel principal masculino en el próximo drama tailandés llamado 'Love and Lies (Gon Rak Juego Ma Ya)', El actor ya esta en Tailandia y comenzo a filmar los capitulos el 5 de junio.


Según el representante de Jung Il Woo, Jung Il Woo eligió la pieza porque "Parecía como un proyecto muy significativo. Sin duda, se siente una gran responsabilidad hacia su primera vez actuando en Tailandia. Está trabajando duro con el corazón de una persona teniendo un nuevo reto. por favor muestre su amor y atención para el nuevo drama de Jung Il Woo, que contiene su fuerte pasión ". La mejor de las suertes a Jung Il Woo en su primer drama tailandés!.
 

Internautas Comentaron:

Amo los dramas de Tailandi, mis favoritos son los dramas Coreanos y despues los de Tailandia

Increibel esto es impresionante y sorprendente, la popularidad del actor crecera un monton

Me encantan los dramas tailandeses son realemnte excelentes al igual que los dramas Coreanos

No lo puedo crees esta es una gran noticia!!!. Jung II Woo es realmente muy guapo y me encanta como actor seguramente hara un gran trabajo