viernes, 3 de junio de 2016

Se habla de que Kim Hyun Joong habría sido más popular que Song Joong Ki si no fuera por el escándalo?

El 3 de junio, la demanda por daños compensatorios de 1,6 mil millones (~ $ 1.37 millones de dólares) entre Kim Hyun Joong y su ex novia Choi se llevó a cabo en el Tribunal Central de Seúl. Fue durante este procedimiento que el lado de Kim Hyun Joong dijo "La estrella Hallyu Song Joong Ki ganó miles de millones en ganancias y si solamente Choi no había expuesto a Kim Hyun Joong, entonces él podría haber obtenido una igual cantidad" haciendo hincapié en los daños materiales sufridos por Kim Hyun Joong.


Yang, el director general de la agencia de Kim Hyun Joong Key East, también estuvo presente durante el procedimiento. Yang afirmó: "El 22 de agosto de 2014, un cierto medio de comunicación publicó un informe exclusivo que decia que la novia de Kim Hyun Joong presentó una demanda contra él por cargos de agresión, y hasta que Kim Hyun Joong fue sometido a investigación policial alrededor del 2 septiembre [del mismo año], un total de 1.690 artículos salieron con respecto al tema ".
 

Representante de Kim Hyun Joong dijo, "Kim Hyun Joong fue atacado por la crítica por alrededor de tres años por los artículos que informaron sobre las demandas, el embarazo, y la violencia. Padeció gran pérdida económica para el pago de garantía de 300 millones de KRW (~ $ 256,731 USD), con cargo de 600 millones de KRW (~ $ 513 462 USD) por haber sido nombrado el modelo exclusivo de una tienda libre de impuestos y la cancelación de su aparición en un drama de china de 16 episodios ".