miércoles, 22 de junio de 2016

Se revela algo sobre uno de los chicos de EXO que enamoro a todas las fanaticas y internautas web del mundo

Internautas y fanaticos de EXO encontraron algo muy divertido sobre uno de los integrantes del grupo que enamoro a todos los fans del mundo dejandolos con la boca abierta. Es bastante difícil ser una celebridad superior y tratar con los aficionados, pero recientemente, Xiumin ha tenido que hacer frente a los ciudadanos de la internet después de que su actuación en un concurso de talentos cuando era chico se filtró en Internet enamorando a todos.


Xiumin mantuvo su promesa a sus fans y lanzó el video de sí mismo vestido con un traje de pingüino en concurso de talentos para niños. El video fue lanzado por el propio artista como un regalo a sus fans que han apoyado EXO en sus últimas promociones. Para el artista, era una manera para él para agradecer a sus fans por su amor y apoyo, pero se disculpó por la vergüenza que ha causado.

 

De acuerdo con los fans, Xiumin originalmente se comprometió a liberar el vídeo de sí mismo cuando tenía cinco años si EXO se las arregla para ganar el primer lugar en un programa de música. Esta pieza de información fue compartida durante una reunion de fans por la reaparición de EXO para EX'ACT. Fiel a su palabra, el artista solto el vídeo online y fue recibido con elogios ya que él entretuvo a la audiencia con su interpretación optimista y adorable.