viernes, 24 de junio de 2016

Se revela la ultima Noticia sobre el idolo y actor masculino Kim Hyun Joong y su Ex novia

La ex novia del idolo masculino Kim Hyun Joong, en lo sucesivo, “A”, ha sido declarada no culpable de los cargos presentados en su contra por Kim Hyun Joong. Según los informes, “A” había sido encontrada no culpable en la Oficina de la Fiscalía del Distrito de Seúl Este el 19 de junio. Previamente, Kim Hyun Joong demandó a “A” por chantaje, fraude, falsas acusaciones y difamación en julio pasado.


Su abogado declaró: “El veredicto fue dado el 19 de junio, pero permaneció en silencio con el fin de evitar la reproducción en los medios de comunicación. ‘A’ ha experimentado días difíciles debido a haber sido considerada como una estafadora. A pesar de ser absuelta, Kim Hyun Joong no se ha disculpado y no muestra remordimiento. Él debe pedir disculpas”.
 

El abogado continuó: “Él hizo caer la imagen de su personalidad al demandar a la madre de su hijo y llamarla chantajista y estafadora. A pesar de que fue declarada no culpable, no se reveló al público de modo que “A” ha seguido siendo torturada por comentarios maliciosos de irracionales fans. [Él] tiene que reflexionar ahora”.

La demanda civil que “A” presentó en contra de Kim Hyun Joong continúa. Por otra parte, Kim Hyun Joong y “A” tienen una segunda fecha para declarar en relación con una demanda por daños el 8 de julio. Mientras tanto, el equipo de Kim Hyun Joong ha revelado su intención de apelar el veredicto.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida