viernes, 24 de junio de 2016

Se revela otra noticia el dia de hoy sobre el idolo masculino Kim Hyun Joong y su Ex novia

Otra noticia sobre el cantante se revelo hace apenas pocas horas despues de que se conocio que la ex novia del cantante fue declarada inocente. La otra noticia es que Kim Hyun Joong ha presentado un recurso después de que su ex novia fue declarada inocente de todos los cargos el dia de hoy 23 de junio.


Después de una serie de batallas legales, la ex novia de Kim Hyun Joong Choi fue declarado inocente por el tribunal el 24 de junio El cantante y actor demandó a Choi en julio de 2015 por la difamación de carácter, acusación falsa, fraude, extorsión y más poco después de que se reveló que fue abusada físicamente por él, así como tambiene estaba esperando un hijo de él.
 

Su agencia KeyEast Entertainment ha presentado oficialmente una apelación. Un representante declaró: "Hemos presentado una apelación contra el fallo en donde ella fue absuelto de todos los cargos.". Parece que la batalla legal aun continuara.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida